• Lunes 29 de Noviembre de 2021

En Comunidad

Informativos completos

CLM ya cuenta con una Ley de Reserva de Material Sanitario

Nos convierte en la primera comunidad con una norma de este tipo. Las Cortes han dado luz verde a esta propuesta con la que se quiere garantizar que haya existencias de productos médicos para al menos 120 días. Con 22 votos a favor, los de PSOE y Ciudadanos, y ninguno en contra, quedaba aprobada esta nueva normativa.

Nuevo paso para aprobar los presupuestos de Castilla- La mancha. El Gobierno ha dado luz verde al techo de gasto que se incrementa en casi MIL millones con respecto al pasado año. Inyección con la que la Junta pretende reforzar los servicios públicos y hacer frente a la crisis derivada de la situación sanitaria. También el Consejo de Gobierno aprobaba una inversión de 26 millones para mejorar la tecnología. Y mañana lunes comenzará el reparto de mascarillas en las farmacias de la región de forma gratuita.

Nuestra región ha rendido homenaje, un año más, a las mujeres rurales, el jueves 15 de octubre se celebraba su día; este año bajo el lema: la resiliencia de este sector ante la crisis del COVID. Seis mujeres de las cinco provincias han recibido el reconocimiento a su labor diaria, en especial este año. Un día de agradecimiento por el trabajo desarrollado durante la pandemia.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad