En Comunidad

Informativos completos

CLM continúa cerrada una vez acabadas las restricciones de Semana Santa

Castilla-La Mancha continúa cerrada una vez acabadas las restricciones de Semana Santa. Lo que sí ha cambiado, es el toque de queda que se ha vuelto a retrasar a las doce de la noche. Además se fija un máximo de 6 personas en una reunión tanto en interior como exterior. Medidas que daba a conocer el Consejero de Sanidad en el pleno celebrado esta semana en la cortes sobre la gestión del gobierno en este año de pandemia. Un pleno en el que la oposición criticaba duramente la acción del gobierno ante la crisis sanitaria.

Bárbara García es la nueva consejera de Bienestar Social en Castilla La mancha. La, hasta ahora, alcaldesa de Torrejón del Rey, en Guadalajara, sustituye a Aurelia Sánchez, que será propuesta como senadora por designación autonómica. Entre sus objetivos: seguir una línea continuista con la anterior titular y estar al lado de los más vulnerables, como los mayores y las personas dependientes.

A mitad de legislatura Ciudadanos renueva la mitad de su grupo parlamentario. Dos de los cuatro diputados de la formación han renunciado a su escaño en el transcurso de una semana. Los dimitidos Alejandro Ruiz y Úrsula López tienen ya sustitutos.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad