• Jueves 30 de Junio de 2022

En Comunidad

Informativos completos

En Comunidad

Hacienda va a tener que pagar 143 millones a Castilla-La Mancha por el IVA pendiente de 2017. Se incluyen ahí los intereses de demora. Esta semana el Consejo de Gobierno ha mostrado su satisfacción por el acuerdo y ha aprobado retirarse del proceso judicial que había abierto. El pago se hará efectivo en las próximas semanas. una  nueva inyección económica que según el gobierno regional se destinará a Educación, Dependencia y atención a los más vulnerables.

Castilla-La Mancha prorrogará la declaración de emergencia cinegética por daños de conejo al  terminar el periodo hábil de caza. Así lo avanzaba el responsable regional de Medio Natural y Bio-diversidad en su comparecencia en las cortes regionales. También se celebró comisión de participación ciudadana

José  Bono, fue el primer presidente de Castilla-La Mancha y estuvo dos décadas al frente del gobierno de la región. Ahora, en el cuarenta aniversario del Estatuto de Autonomía, José Bono echa la vista atrás para poner en valor el camino recorrido y todo lo que ha avanzado la región en estas cuatro décadas.

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad