• Domingo 14 de Agosto de 2022

En Comunidad

Informativos completos

En Comunidad

La situación que atraviesa el sector agrario ha llegado a las Cortes regionales. El Partido Popular y Ciudadanos piden medidas urgentes ante una situación que califican de insostenible. El Consejero Martínez Arroyo califica el debate de oportunista y dice que se está haciendo todo lo posible para aminorar los efectos de esta crisis que es global.

Las Cortes regionales piden al Gobierno de España impulsar más medidas para paliar la inflación. PP y Cs exigen rebajas fiscales para combatirla, mientras que el gobierno regional no cree que ese sea el camino. El Consejero de Hacienda alerta de que una bajada de impuestos podría desembocar en un aumento, aún mayor del precio de los productos.

El Gobierno de Castilla-La Mancha duplica la cuantía del Bono Social Térmico para que esta ayuda llegue a más personas que no pueden pagar la factura de la calefacción. Se trata de una partida de casi 19 millones de euros y la ayuda llegará este mismo mes de forma directa a más de 76 mil familias de la región.

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad