En Comunidad

Informativos completos

Continúan las medidas de Nivel 3 reforzado en nuestra región

Castilla-La Mancha continúa con las limitaciones que están en vigor, tras ampliarlas diez días más esta semana el consejo de gobierno. Un nivel 3 reforzado, que mantiene toda la hostelería cerrada y todos nuestros pueblos perimetrados; recuerden que sólo se autorizan los desplazamientos para trabajar, estudiar o acudir a citas médicas. Se nos sigue pidiendo que reduzcamos al máximo la movilidad.

Aprobados 60 millones de euros para los sectores más afectados por la pandemia. La Junta ha dado luz verde a estas ayudas que van desde los 2.100 a los 10 MIL euros, según el número de trabajadores de la empresa -y según la línea a la que se acojan. Pueden beneficiarse de ellas tanto autónomos como pymes relacionados con el turismo, el transporte, la hostelería y la venta ambulante.

Antonio Sánchez, portavoz de empleo del grupo parlamentario socialista, ha hablado esta semana con En Comunidad de la actualidad política, económica y social que vive nuestra región. Dice que es tiempo de actitudes responsables y de pactos y marca diferencias entre la forma de hacer oposición entre PP y Ciudadanos.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad