• Viernes 12 de Agosto de 2022

En Comunidad

Informativos completos

Aprobadas las ayudas para incentivar la estabilidad laboral

Las Cortes de Castilla-La Mancha rechazan la enmienda a la totalidad presentada por el PP a los presupuestos de 2022. El PSOE votaba en contra y Ciudadanos se abstenía. El proyecto supera así su primer trámite parlamentario. Las cuentas ascienden a 12.200 millones de euros.

Castilla-La Mancha ya se prepara para celebrar el 40 cumpleaños del estatuto de autonomía de la región. Será en 2022 cuando este documento clave en el desarrollo de la región sople las velas. Habrá más de 300 actos de celebración de un estatuto en el que todos los partidos y agentes sociales coinciden que ha contribuido a mejorar la prosperidad de la comunidad autónoma.

Aprobadas las ayudas para incentivar la estabilidad laboral. El Consejo de Gobierno itinerante que se ha celebrado en Socuéllamos ha dado luz verde a 10 millones de euros para que las empresas conviertan en indefinidos, los contratos temporales, multiplicando por 3 esta línea de ayudas. La Junta también se ha comprometido a que la tubería manchega esté en marcha en primavera.

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad