En Comunidad

Informativos completos

Vacunar, única salida a la pandemia

Vacunar es la única salida a la pandemia, y es clave acelerar los pinchazos de todas las maneras posibles. Precisamente en esto se basa el convenio que ha firmado Castilla-La Mancha con la CEOE. Las empresas se ponen a disposición del sistema sanitario para vacunar y realizar test masivos. Nos convertimos de esta manera en la sexta comunidad que se une al proyecto.

Unos 35.000 menores se beneficiarán de los programas de apoyo a la infancia. El Consejo de Gobierno ha aprobado un gasto de 5,6 millones de euros para familias en situación de vulnerabilidad y conflicto social. Se trata de programas de mediación y orientación familiar, centros de día o iniciativas contra el acoso. Proyectos que se llevarán a cabo a través de 20 entidades del Tercer Sector durante este año.

Úrsula López, tras su renuncia como diputada regional, sigue defendiendo la vigencia del proyecto político de Ciudadanos. De sus dos años en las Cortes de Castilla-La Mancha destaca la posibilidad que se le ha abierto para ser la voz de la profesión sanitaria durante la pandemia. Esta semana hemos hablado con ella.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad