En Comunidad

Informativos completos

El nuevo hospital universitario de Toledo recibe mañana la visita de los Reyes

15 años después de ser proyectado, el nuevo hospital universitario de Toledo recibe mañana la visita de los Reyes en lo que será su inauguración oficial. Aún queda por delante el proceso de mudanza que durará alrededor de 6 meses. En junio más de 4100 profesionales estarán al frente de la atención sanitaria de 435.000 usuarios de 116 municipios de la provincia de Toledo.

El Gobierno regional apuesta por el empleo público y asegura que podrán cumplir con su programa electoral. Esta semana han estado reunidos durante 2 días para analizar y adaptar su hoja de ruta a la situación actual. También trabajan ya en los proyectos que pueden optar a beneficiarse de los fondos de la Unión Europea. Unos fondos Next Generation con los que pretender combatir la despoblación e impulsar la transición energética.

A partir de ahora, todos los agricultores y ganaderos que lo deseen pueden vender sus productos sin intermediarios. Lo podrán hacer en sus explotaciones, en sus casas o en ferias. Incluso podrán solicitar al gobierno regional un sello específico con este lema: "Campo y alma: directo a tu mesa".

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad