• Lunes 23 de Mayo de 2022

En Comunidad

Informativos completos

Ampliados los supuestos para acogerse a ayudas contra la COVID-19

El gobierno regional amplía los supuestos en los que una PYME o un autónomo puede tener acceso a las ayudas de recuperación post covid. Y tienen hasta el 12 de noviembre para hacerlo. Además la Junta modifica las reglas para que puedan sumarse cuántas más mejor. Ahora, por ejemplo, se incluyen las pérdidas contables. Ya se han recibido cerca de 6000 solicitudes.

Vicente Tirado, el que fuera presidente de las Cortes y ahora diputado del PP en el Congreso, aboga por explorar las vías del acuerdo. Ese es el mensaje en el que insiste tras su reciente homenaje en el parlamento regional con un cuadro que deja constancia de su paso por la cámara autonómica. Y de cara al próximo congreso regional de los populares espera que sea inclusivo y que deje una alternativa con soluciones.

Después de casi 20 meses de parón a causa de la pandemia, las cortes retoman sus visitas guiadas. Una posibilidad única de conocer la historia del Convento de San Gil que incluso albergó una cárcel. Las estancias ofrecen además muchas sorpresas a los visitantes que ya están acudiendo de nuevo a la casa de todos los castellano manchegos.

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad