En Profundidad

Informativos completos

En Profundidad

En un año de difíciles retos para los hosteleros, seguimos la trayectoria de dos hombres, y dos modelos de negocio, el de Fernando y el de Rodrigo. Uno, abriendo su segundo local en plena pandemia y otro desprendiéndose de uno y apostando por otro. El objetivo de ambos es el mismo, sobrevivir y salir reforzados de esta crisis.

A punto de iniciar una nueva edición del festival de teatro clásico de Almagro, en el pueblo se vive el revuelo de un evento que consigue poner en pie a todos sus vecinos. Herreros, carpinteros, costureras, hosteleros, artesanos y comerciantes viven intensamente los días previos a este festival, grande por lo que es, pero enorme por lo que significa para todos los vecinos.

Saelices es uno de los tantos pueblos de Castilla-La Mancha que está sufriendo la despoblación. Un grupo de personas ha querido plasmar la historia de su localidad en un periódico, así pueden conectar con aquellos que se fueron de Saelices pero que siguen amando su pueblo como el primer día.

Albacete acaba de inaugurar su centro de interpretación del agua con un museo interactivo, con el centro de control y laboratorio municipal y con un impresionante mirador, de setenta metros, que se ha convertido en el más alto de toda Castilla-La Mancha. Desde que abrió sus puertas no cesan las visitas. Hay lista de espera hasta el mes de octubre.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad