En Profundidad

Informativos completos

En Profundidad

Este lunes comienza, por fin, y después de siete años, el juicio contra el  único acusado del mayor incendio que ha sufrido la provincia de Cuenca en la última década, el incendio de Poyatos. El 21 de julio, ese fuego declarado en el corazón de la Serranía de Cuenca, arrasó más de 1700 hectáreas de monte, 600 de ellas, de parque natural. Repasaremos la cronología de estos hechos que por fin llegan a los tribunales.

Además, se cumple un mes de otro suceso, el cuádruple crimen de Pioz; con el asesino confeso de vuelta a España y con muchas incógnitas por resolver. Vamos a recordar todo lo acontecido desde el 18 de septiembre, hasta hoy. Hechos, pistas, giros en la investigación y pruebas que señalan a una única persona, Patrick Gouveia.

Y en estas fechas es fácil ver venados en los montes... no tan fácil es avistar a los cazadores furtivos, que emplean las últimas tecnologías para burlar la ley y pasar desapercibidos. Veremos cómo trabaja la guardia civil: salimos a patrullar con el SEPRONA en Ciudad Real.

 

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad