Gala solidaria #CierraUNICEF

  • Recomendado para todos los públicos

El domingo 19, Castilla-La Mancha Media se unió a UNICEF para recaudar fondos que permitan a la organización seguir trabajando a favor de los derechos de los niños en la gala solidaria #CierraUNICEF donde estuvieron presentes grandes artistas del panorama musical como Rosa López, Sergio Dalma, Carlos Baute, Merche, Antonio José, Tamara, Falete y Blas Cantó.

Presentada por Luis Larrodera, el conocido chef, Enrique Sánchez, la cantante Merche y con la colaboración de la actriz y presentadora Esther Arroyo, en CMM nos sumamos a la campaña #CierraUNICEF, con el fin de que cada vez esté más cerca el día en que la labor de esta organización ya no sea necesaria.

La gala hizo un recorrido por los 70 años de historia de UNICEF y puso en valor toda la ayuda prestada en este tiempo a millones de niños, donde contamos con la presencia de rostros conocidos de la casa como Ramón García, Juncal Rivero y Alicia Senovilla y los concursantes de A Tu Vera.

También estuvieron con nosotros personajes del mundo de la televisión y el deporte como Eva González, Marcelo o Sergio Ramos que recordaron sus viajes con UNICEF para ayudar a los más desfavorecidos. Y Joaquín, jugador del Betis, también nos contó en primera persona sus impresiones al viajar a Senegal.

¿Cómo puedes colaborar?

Colabora en la campaña #CierraUNICEF en la web www.cierraunicef.es o en el teléfono gratuito 900 907 133.

Durante la gala los telespectadores podrán enviar un SMS con la palabra UNICEF al 38080*

*IMPORTE SMS 4€ ÍNTEGROS PARA UNICEF. Recaudación de fondos en campaña solidaria. MOVISTAR, VODAFONE, ORANGE, AMENA, YOIGO Y EUSKALTEL. Operador: UNICEF Comité Español, C/Mauricio Legendre, 36 – 28046 MADRID. N.atn.clte: 902228028. Información legal y protección de datos: www.unicef.es


#GalaCierraUNICEF con #CMM

Muchísimas gracias por todas la muestras de apoyo y solidaridad que llevamos hasta este momento....Pero necesitamos un poquitín más.Esperamos que esta actuación os anime ;-)

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad