La esclava blanca

Vídeos

La Esclava Blanca -Teaser 59

Galería de imágenes

Nerea Camacho es Victoria Quintero. De piel blanca pero con el alma y el corazón de una cimarrona luchadora, el acento de una novicia española y la belleza de una marquesa de cuento de hadas. Es una mujer de armas tomar, decidida y obstinada cuando de defender las injusticias se trata. Desde muy pequeña aprendió a valerse por sí misma, así formó un carácter rebelde e inquebrantable. Victoria dice lo que piensa y con valor enfrenta los problemas de la vida. Librará una batalla casi a muerte por romper las cadenas de esclavitud que atan a su familia negra y dará la pelea de su vida por estar junto a su gran amor: Miguel.
Miguel de Miguel es Nicolás Parreño. Empresario, ambicioso y poderoso. Un genuino negociante que reduce su vida a cifras y posesiones. Dentro de su esquema de negocio, sus vasallos no son más que bestias de trabajo, que no merecen algo distinto a latigazos y castigos. Sin imaginarlo, se enamorará de Victoria, su peor enemiga.
Carrell Lasso es Trinidad. Sufre por su gente y se levanta cada día con el propósito de cambiar el rumbo de las cosas. Se niega a creer en que el destino de su raza son las cadenas y, de la mano con Miguel, luchará con alma corazón y sombrero por conseguir la abolición de la esclavitud.
Modesto Lacén es Tomás. Un esclavo de corazón noble y sincero. Estaba a punto de obtener su carta de libertad cuando Nicolás Parreño decidió vengarse de don Domingo, su amo y cambiar la historia de todos.
Ana Harlen Mosquera es Milagros Heredó de su mamá la conexión especial que tiene con la naturaleza, pues de ella se vale para curar enfermedades, plagas y hasta mal de amores. Poco cree en el amor, pero la vida misma terminará por demostrarle, que no hay mejor dicha para el corazón, que encontrar otro que palpite a la misma velocidad.
Orian Suárez es Miguel Aunque desde los 12 años ha estado bajo el yugo de la esclavitud mantiene su espíritu libre. Desde niño su corazón pertenece a Victoria y con tal de estar junto a ella llegará hasta las últimas consecuencias.
Mauro Donetti es el General Márquez. Militar que acata las leyes al pie de la letra, sin embargo, tanta rigurosidad lo pondrá sobre la delgada línea que se traza entre la ley y los actos de humanidad hacia los esclavos. El cumplimiento de su deber, paradójicamente, lo alejará de su familia: dos de sus hijos morirán a causa de rebeliones abolicionistas y al tercero, tendrá que aplicarle su propia justicia y enviarlo a la cárcel por desertor.
Cristina García es Isabelita. Hija única, criada con especial cuidado y sobreprotegida, pues debido a una extraña enfermedad que la aqueja, cualquier cosa del mundo exterior podría matarla.
Andrés Suárez es el Capitán Granados. Mano derecha del general Márquez, es hombre de leyes y cumplidor de su deber. Y así como ejerce su autoridad con mano ruda en su trabajo, también lo hace en su casa; su esposa Ana es sumisa y aguantará muchos de sus maltratos y humillaciones sin chistar.
Ricardo Vesga es Enrique Morales. Lleva décadas trabajando como lacayo de Nicolás Parreño y eso le ha valido el estatus de capataz del Edén, encargado principalmente de adiestrar a los esclavos.
Angélica Salgado es Candela. Espontánea y divertida. Pese a su condición de esclava siempre le busca el sabor a la vida, el picante a sus días de tedio que transcurren entre trabajos forzados y malos tratos.
Luciano D' alessandro es Alonso Márquez. Abogado y joven empresario que intenta impulsar diferentes formas de producción enseñadas en la revolución industrial. Junto con su padre, desde su oficio, intenta buscar el equilibrio de las cosas, la justicia y el bien común. Al igual que su hermano, sufrirá las consecuencias de la cruenta lucha entre blancos y negros por la abolición de la esclavitud.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad