Llama a la comadrona

El programa

Series

Jueves a las 22:15h.

Llama a la comadrona. Una serie de la BBC que narra la vida de la joven Jenny Lee, una enfermera y comadrona que se tiene que enfrentar a la realidad de un país en posguerra mientras trabaja en el hospital de uno de los barrios más pobres de Londres.

Un drama basado en el libro homónimo de Jennifer Worth, inspirado en sus experiencias como enfermera y comadrona.

Título original: Call the Midwife (TV Series)  Año: 2012 Duración: 60 min. País: Reino Unido Dirección: Philippa Lowthorpe, Jamie Payne. Guion: Heidi Thomas, Jennifer Worth. Reparto: Vanessa Redgrave, Jessica Raine, Pam Ferris, Laura Main, Helen George, Jenny Agutter, Judy Parfitt. Género: Drama | Años 50

Londres, años 50. Jenny Lee (Jessica Raine/Vanessa Redgrave) es una partera recién licenciada que comienza a trabajar en Nonnatus House, un convento religioso dedicado a trabajos de enfermería, donde enfermeras y monjas hacen frente a todos los problemas médicos de uno de los barrios más pobres de Londres, distrito que tiene una elevadísima tasa de nacimientos al mes. Prematuros, bebés en posición podálica, embarazadas muy enfermas, complicaciones de todo tipo…Nada se les resiste a estas comadronas, cuyo principal trabajo es ayudar a las embarazadas a tener un parto seguro, y al cuidado de los recién nacidos.


© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad