• Lunes 29 de Noviembre de 2021

Veinte Conmigo

Programas completos

Veinte Conmigo 5

‘Veinte conmigo’ recibe esta semana a la cantante y actriz Charo Reina, con quien repasaremos las anécdotas más divertidas de sus 30 años de carrera, en los que ha participado en 5 películas y en 7 series de televisión además de publicar 6 discos. En la actualidad, está presentando su último trabajo en la gran pantalla, el cortometraje “Cortos”, protagonizado junto a Miriam Díaz-Aroca. La gran diva de la copla también nos hablará de su familia, de su amistad con otras folclóricas como Isabel Pantoja y nos contará su particular relación con los afiladores de cuchillos.

En ‘El programa de la semana’, recordamos un programa mítico, ‘Irma de tarde’, presentado por Irma Soriano, que tendrá que someterse a las preguntas de sus compañeros de mesa y será sorprendida por el que fue su inseparable compañero, Ismael Beiro. Irma nos contará cómo fueron sus inicios en la cadena y cómo trabajar en CMM le cambió la vida, ya que aquí conoció a Mariano, su marido.

El humor de la noche lo pondrá Agustín Durán, un manchego que se hizo viral gracias a las risas que provocaba en redes sociales. Desde que apareció por primera vez en el programa ‘Planeta Tikis Mikis’ hasta hoy, Agustín es uno de los rostros más queridos de la televisión manchega.

El programa también viajará en el tiempo a los comienzos del cantante Dani Fernández. Concretamente al primer día que se puso frente a una cámara de televisión. Eso ocurrió en el inolvidable programa ‘Arrasando’, que presentaba María Abradelo. Desde entonces hasta hoy, Dani Fernández ha llevado una trayectoria musical repleta de éxitos, tanto en solitario como con el grupo Auryn. El cantante nos presentará en el plató su nuevo éxito musical, ‘Clima tropical’.

Tampoco se perderá esta cita la cantante Magdalena Romero, muy conocida por quedar segunda en el programa ‘A tu vera’ (2016).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad