• Lunes 29 de Noviembre de 2021

Veinte Conmigo

Programas completos

Veinte Conmigo 8

Esta semana visita ‘Veinte conmigo’ La Húngara, la cantante que hace 10 años revolucionó el flamenco pop y que desde entonces es uno de los rostros más queridos por el público manchego, ahora conocida a nivel planetario por su exitosa colaboración con C.Tangana. La Húngara nos hablará de cómo la fama le llegó por casualidad mientras celebraba una despedida de soltera y cómo tuvo que ocultar su embarazo a los 15 años. La cantante sevillana, además, nos presentará su nueva propuesta musical, ‘Locamente’.

El programa conducido por Irma Soriano también recibirá a toda una estrella de la televisión de las décadas 90 y 2000, María Abradelo, que se hizo muy querida en nuestra comunidad gracias al programa itinerante que presentó, ‘Arrasando’. María nos hablará de sus orígenes (su madre fue una destacada cantante lírica que formó parte de ‘Baccara’) y de sus múltiples proyectos. Además, pondrá a prueba el talento musical de nuestros presentadores.

Esta fiesta del 20 aniversario de CMM también recibirá la visita de Amparo Aguilar, una de las reporteras más queridas de nuestra cadena. Empezó a trabajar aquí en 2001 y desde entonces ha sido un rostro habitual en programas míticos como “Ancha es Castilla-La Mancha” o “El cuentakilómetros”

La guinda musical a este programa lo pondrá un dúo mítico: Amistades Peligrosas, cuyos miembros originales (Cristina del Valle y Alberto Comesaña) han vuelto a juntarse después de muchos años distanciados. Nos cantará uno de sus mayores éxitos: ‘Estoy por ti’.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad