• Domingo 28 de Noviembre de 2021

Veinte Conmigo

Programas completos

Veinte Conmigo 7

Esta semana visita ‘Veinte conmigo’ la gran dama de la televisión nacional, Anne Igartiburu, presentadora incombustible que nos hablará largo y tendido de su vida, su carrera profesional y, sobre todo, de su paso por CMM, ya que ella fue la encargada de presentar un programa mítico, ‘Un beso y una flor’, programa que acabó ganando Aurelio Fernández, que no se querrá perder esta cita para sorprender y emocionar a Igartiburu.

Además, recibiremos a otro de los rostros más queridos por el público de nuestro país, el coreógrafo Poty, con quien recordaremos el programa ‘La vida es una fiesta’, un espacio que repartió alegría y colorido por los pueblos manchegos en el verano de 2016. Pero Poty también nos hablará de su vida más personal, de su relación con sus alumnos de OT, de su relación con estrellas como David Bisbal o Julia Iglesias. Nuestra compañera y exalumna suya, Natalia, le regalará su nueva canción, ‘Lento’.

Pero la música estará muy presente en el resto del programa, y no solo a los clasicazos que interpretará nuestra Orquesta Vintash, sino también por el cantante Raúl, con quien repasaremos su paso por CMM y nos cantará en el plató ‘Se nos rompió el amor’, la versión que ha hecho en homenaje a la más grande, Rocío Jurado.

Nuestro compañero Álvaro Seguí se sumará a nuestra fiesta de celebración pero no vendrá con ningún dulce, vendrá con un sorprendente plato que hará huir a nuestros presentadores.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad