• Martes 18 de Enero de 2022

Veinte Conmigo

Programas completos

Veinte Conmigo 13

El programa recibe la visita de uno de los diseñadores más importantes de nuestro país, Lorenzo Caprile, un hombre muy vinculado con Castilla-La Mancha. Con él recordaremos algunos de los momentos más importantes de su vida emitidos en CMM, como cuando protagonizó un capítulo de ‘Este es mi sitio’. El diseñador también nos hablará largo y tendido de su vida, de sus trabajos para la Casa Real y sobre su relación con destacadas celebrities de nuestro país. A su entrevista, se unirá Ángel García, admirador de Lorenzo y de Marujita Díaz, sobre la que guarda una importante colección de vestidos. El cantante nos interpretará ‘Romance de Zamarrilla’.

Pero Lorenzo no será la única estrella que nos visita esta semana. También lo hará Encarnita Polo, una mujer que se convirtió en un verdadero icono pop en los años 60, y que nos regaló canciones que siguen muy vivas muchas décadas después. Encarnita nos hablará de su extensa carrera, pero también de su estado de salud y de su vida en Ávila.

El cantante Hugo Salazar también es otro de los artistas invitados esta noche, que nos hablará de sus comienzos en la música, de su participación en la boda de la infanta Elena. Nos cantará uno de sus mayores éxitos: ‘Sin argumentos’.

Con Agustín Durán y con nuestro compañero Goyo González hablaremos de algunos de los programas de conocimiento que se han emitido en nuestra televisión, como ‘Cifras y Letras’, ‘El Molino’ o ‘Destino Castilla-La Mancha’.

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad