• Martes 18 de Enero de 2022

Veinte Conmigo

Programas completos

Veinte Conmigo 11

‘Veinte conmigo’ recibe la visita de una de las presentadoras más importantes de la historia de la televisión de nuestro país, Nieves Herrero, con quien repasaremos su dilatada carrera profesional, así como algunos detalles de su vida, como su relación con sus hijas o su boda que ha mantenido en secreto hasta hace muy poquito tiempo.

También nos visita Rosario Mohedano, no solo para cantarnos su nuevo éxito musical, sino para explayarse hablando de su tía Rocío Jurado y de lo que ha aprendido a su lado desde su más tierna infancia, ya que la más grande siempre vio en ella talento para triunfar en la música.

Pero Rosario Mohedano no será la única artista que nos visita esta semana: El inimitable ‘El Koala’ también pasará por el plató del programa para recordar cómo una canción, el inolvidable ‘Opá, yo viazé un corrá’, le cambió la vida.

En el apartado del ‘Programa de la semana’ hablaremos de ‘Héroes anónimos’, uno de los espacios más premiados de la historia de CMM con su director y presentador Julián Cano.

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad