Castilla-La Mancha Media avanzará a las 20:00 del domingo los datos de las encuestas en las elecciones autonómicas de Cataluña

Castilla-La Mancha Media ofrecerá a los espectadores de la región una proyección de los resultados de las elecciones autonómicas de Cataluña en el informativo de la tarde Castilla-La Mancha a las 8.

Los datos serán el fruto de los escaños y porcentaje de voto que ofrezcan encuestas a pie de urna que la consultora GAD3 realizará a 8.000 votantes de las cuatro provincias catalanas. La demoscópica llevará a cabo estas encuestas por encargo de RTVE y las radiotelevisiones autonómicas.

La previsión de las encuestas se verá revalidada o rectificada en un avance especial de resultados, que Castilla-La Mancha Media tiene previsto ofrecer a partir de las 22.30h.

Durante toda la jornada electoral, CMM ofrecerá también los avances de participación y las incidencias que se produzcan en estos decisivos comicios en Cataluña.

Asimismo, en los diferentes boletines de CMM Radio y en el informativo de las 14h habrá datos del transcurso del día y del porcentaje de votación.

Durante toda la jornada electoral, el departamento de Contenidos Digitales de CMM estará realizando una cobertura especial, minuto a minuto en la Web, con widgets para consultar el recuento, y muy pendientes en redes sociales de las imágenes de un día de votaciones, con protocolo anti-COVID especial, y de cualquier acontecimiento que pudiera producirse.

Además, en los informativos matinales de la próxima semana, los servicios informativos de CMM incorporarán el punto de vista de analistas de la política nacional, específicamente conocedores de la realidad electoral y política de esa comunidad autónoma.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad