Castilla-La Mancha Media consigue el premio nacional de la Fundación Domusvi con un programa de “Héroes Anónimos”

La Fundación DomusVi ha premiado a Castilla-La Mancha Media por el “rigor, enfoque, pedagogía y sensibilidad en el tratamiento de las personas mayores o en situación de dependencia y/o vulnerabilidad” demostrada por el programa Héroes Anónimos.

En concreto, el jurado a destacado los reportajes El derecho a sentir el viento, un proyecto de la ONG de Albacete En Bici sin Edad – dedicada al acompañamiento de personas mayores, enfermas o con discapacidad, para superar la soledad o el aislamiento y facilitar su socialización – así como el capítulo dedicado a la asociación de pacientes con Esclerosis Múltiple ADEMTO Toledo, titulado Esclerosis Múltiple, la Ciencia como Esperanza.

El nuevo reconocimiento al programa que dirige Julián Cano fue desvelado en una gala online celebrada en la tarde de ayer desde Barcelona.

La Fundación DomusVi es la mayor red de centros y servicios de atención a las personas. Ofrece atención especializada a personas mayores y salud mental del país, y gestiona más de 25.000 plazas en 201 residencias de ancianos, de atención a la discapacidad y salud mental y centros de atención diurna.

Héroes Anónimos cumple su décima temporada en la parrilla de Castilla-La Mancha Media con más de una veintena de reconocimientos nacionales y unos 1.400 testimonios a lo largo de sus 136 programas emitidos.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad