Castilla-La Mancha Media ofrece desde Guadalajara los mejores conciertos del “Gigante 2019”

La plataforma digital CMMPlay se convierte en el gran escenario de todo el circuito de conciertos de la región.

“Castilla-La Mancha en Concierto”. CMM Radio programa, editados, la noche de los viernes los mejores conciertos.

Este fin de semana Guadalajara se convertirá en la capital de la música y allí estará CMMPlay para ofrecer en streaming algunos de los principales conciertos programados, gracias al acuerdo firmado entre Castilla-La Mancha Media y la organización del Festival Gigantes 2019.

La plataforma digital se convierte así en el gran escenario público que acoge el circuito de los principales conciertos de la región, que incluye festivales como Viña Rock, Leturalma, Alterna, Estival o el Festival de los Sentidos.

Para los días 30 y 31 de agosto hay programados cuatro grandes conciertos:

Después de veinte años publicando canciones sin parar, con diez discos oficiales y decenas de singles y EPs, La Habitación Roja llega en directo mañana, día 30, a partir de las 21.15h.

Embusteros llegarán a las 01h de la madrugada dispuestos a no dejar a nadie indiferente con Pequeño Universo. El grupo ha conseguido entrar en la lista de los 50 temas más virales del momento con sus potentes riffs y toques electrónicos.

CMMPlay ofrecerá el día 31, a las 21.30h,  el concierto en directo de Second, uno de los grupos imprescindibles para entender la escena de la música independiente nacional.

A media noche sube el telón We Are Scentists. Esta banda debutó en 2005 y consiguió el disco de oro con With Love and Squalor. Desde entonces ha traído cinco discos, ha tocado en decenas de países y vendido miles de discos, acumulando millones de escuchas en Spotify.

Además, CMM Radio emite a lo largo de agosto, cada viernes a media noche, CMM en concierto, una edición muy cuidada de los mejores conciertos del verano con Joaquín Guzmán, director del espacio musical de la mañana La Rotonda. El espacio continuará la próxima temporada, cada viernes, a partir de la 01h de la madrugada.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad