Castilla-La Mancha Media ofrecerá en directo el Festival de Flamenco “Cositas Buenas” en su plataforma digital CMMPlay

Castilla-La Mancha Media emitirá, a través de CMMPlay, este domingo a partir de las 18:30h. y en directo desde la sala Thalía de Toledo, el I Festival Flamenco Joven Cositas Buenas, organizado por el Ayuntamiento de Toledo con el grupo Canela y Cía, y la colaboración del Hotel Boutique Entre Dos Aguas.

El festival contará con jóvenes promesas del arte flamenco, como el guitarrista David de Arahal, que ha compartido ya escenario con grandes figuras del género, o los castellanomanchegos Israel Fernández y Rubén García – estudiante en la Fundación Cristina Hereen de Sevilla y ganador del primer premio Manolo Soler- junto a otros más consolidados, como la bailaora Remedios Heredia, además del sexteto Canela y Cía, grupo encargado de abrir el espectáculo.

Los cantaores Juan José Amador El Gordo y Frasco del Chacón, y los guitarristas Ángel Vera, que presentará allí su primer single, y el toledano Daniel Cuadrado, junto a Ginés Pozas, en la percusión, completarán el elenco.

Además, CMM Radio emitirá próximamente este festival editado, con la narración del presentador del programa musical La Rotonda, Joaquín Guzmán, dentro del ciclo CMM en Concierto, que puede disfrutarse también online en la Web de Castilla-La Mancha Media.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad