CMM ofrece en directo la Lotería con un código QR en pantalla para la comprobación automática de números premiados

Como es tradición, Castilla-La Mancha Media ofrecerá el próximo martes en directo el canto de los niños de San Ildefonso, el sorteo de la Lotería Nacional, con un seguimiento en tiempo real de las emociones surgidas por los números premiados.

En televisión se emitirá un programa especial de Ancha es Castilla-La Mancha presentado por Raquel Martín, con la sobreimpresión en pantalla de un código QR, en el que se podrán comprobar los números premiados que salgan del bombo.

De esta forma, bastará acercar el dispositivo móvil al televisor para comprobar en tiempo real si la suerte nos acompañó en esta ocasión. Los espectadores accederán a un buscador: solo tendrán que escribir su número desde el móvil y, automáticamente, sabrán si el décimo está o no premiado y con qué cantidad.

En CMM Radio, serán Patxi Madinabeitia y Rubén García Castelbón, presentadores de Castilla-La Mancha Hoy, Joaquín Guzmán, presentador de La Rotonda, y los personajes de la imitadora Mónica Chaparro quienes acompañen a los oyentes en la mañana de la Lotería de Navidad.

Mapas de calor interactivos

Desde la Web, el departamento de Contenidos digitales establecerá también un “mapa de calor”, en el que aparecerán los puntos de la geografía en los que la suerte se haya querido acomodar. Este elemento ya se puede visitar en la página especial de la Lotería de Navidad de Noticias CMM para comprobar los datos del año pasado.

Además, desde el inicio del sorteo, se ofrecerá, minuto a minuto, el listado de los números agraciados en las redes sociales y la Web de CMM, con las imágenes y sonidos que deje la mañana.

En la página especial de la Lotería de Navidad ya se pueden ver reportajes especiales del equipo de CMM, como el que analiza cómo será este Sorteo sin público en el Teatro Real de Madrid, qué números estamos buscando los castellanomanchegos y qué provincias son las que más están jugando a través de otro mapa interactivo.

Síguelo como tú quieras con CMM

El Sorteo de Lotería de Navidad 2020 puedes seguirlo con CMM porque vamos a contarte dónde toca en Castilla-La Mancha. Podrás ver y escuchar los momentos más especiales ocurran en el punto que ocurran de nuestra región. Puedes seguir la información dónde y cómo quieras de la siguiente manera:

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad