El mejor escaparate navideño de la región está en Villarrubia de los Ojos

Así lo han decidido los votos del público y jurado del concurso de escaparates de CMM

El concurso de escaparates promovido por Castilla-La Mancha Media ya tiene ganador. Se trata del Centro Corpore, de la localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos, que se ha hecho merecedor de un premio económico de 1.500€, al que se suma un Programa de certificación en Retail Coaching online y una campaña de promoción en CMM.

Además, se entregarán otros 5 premios, uno para cada uno de los mejores escaparates de cada provincia, consistentes en la cuota de integración en la organización empresarial de la provincia a la que pertenezca el comercio durante a 1 año, y en una campaña de promoción en la televisión, radio y página Web de CMM.

En este caso, los ganadores son: Mundo Cortés, de Villarrobledo (Albacete); El Paraíso Floristas, de Alcázar de San Juan (Ciudad Real); Farmacia María Porras Fresneda de La Alberca de Záncara (Cuenca); La Coqueta Lola (Guadalajara); y El Jardín de Santa Ana, de La Villa de Don Fadrique (Toledo).

El fallo del jurado se ha dado a conocer esta tarde en el programa especial Ancha es Castilla-La Mancha que CMM ha emitido con motivo de la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a sus estudios centrales.

En el concurso, enmarcado dentro de la campaña de Castilla-La Mancha Media Esta Navidad, La Magia está en tus manos, han participado 115 escaparates y se han recibido un total de 15.039 votos vía Internet.

Con esta campaña, CMM ha querido prestar su apoyo al comercio local, uno de los sectores más damnificados por la crisis sanitaria de la COVID-19. Para ello, el medio de comunicación público ha tenido el patrocinio de Eurocaja Rural y su plataforma para negocios de proximidad Aquí al lado.

Por otro lado, CMM ha contado también con la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) y las organizaciones empresariales provinciales FEDA CEOE-CEPYME, Federación Empresarial de Ciudad Real, CEOE-CEPYME Cuenca, CEOE-CEPYME Guadalajara y FEDETO CEOE-CEPYME Toledo, además de Embutidos España, y Comercio de Mora, con su plataforma de venta y servicios online Yo compro en Mora.

 

Concurso de Escaparates Navideños

 

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad