A Tu Vera

Dos amigas enfrentadas por el reto final de A Tu Vera

Así acabó la octava gala de A Tu Vera, el talent de copla presentado por Alicia Senovilla

María José Serrano Pozuelo

En la octava gala de A Tu Vera la Silla Roja recuperó su protagonismo y nos dejó duelos de lo más emocionantes como el vivido en el reto final del programa donde dos amigas se han convertido en contrincantes en el talent de copla de Castilla-La Mancha Media.

 

Ana y Montse dos amigas de toda la vida se veían las caras, musicalmente hablando, sobre el escenario de A Tu Vera con un jurado implacable como espectador.

Tras el recuento de los votos del público, Jonathan se convertía en el ganador de la noche, y contar con un privilegio que tiene que ver con la Silla Verde y que no descubrirá en la próxima gala del programa. Sergio Morcillo lograba salvarse de la silla roja y del temido reto final gracias a la decisión del jurado. Por lo tanto, solo quedaban Ana y Sergio González como candidatos para medirse ante la última retante de la temporada, Montse, que tuvo que tomar una difícil y dura decisión: la de elegir a su contrincante en la última gala del año.

Montse decidió medirse ante su mejor amiga, Ana, para intentar convertirse en concursante de la decimocuarta gala de A Tu Vera: "Somos dos amigas cantando sobre el mismo escenario", intentaba convencer la retante a su mejor amiga.

El ver a las dos amigas luchando por un mismo sueño fue un momento lleno de tensión y emoción a partes iguales. Y, sin duda, una decisión realmente complicada para el jurado. Finalmente fue la aspirante de Palomeque, Montse, la que se llevó la victoria, sacando por unos momentos a su mejor amiga del programa.

Ana Jesús Molero se estaba despidiendo del programa, agradeciendo su participación en el mismo cuando un último regalo apareció de la silla roja del programa, que le regalaba una segunda oportunidad para seguir manteniendo su puesto en el concurso: ocupará la silla roja en la próxima gala y le hará falta un pleno rojo de otro compañero para poder salir de la zona de peligro y evitar ser eliminada del programa.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?