Elisa y su lucha diaria contra la esclerosis múltiple

Redacción CMM

Casi 50.000 personas en España sufren esclerosis múltiple: a Elisa se la diagnosticaron hace 16 años, cuando tenía 37 años. "Estaba más preocupada por mis hijos, porque yo no daba crédito a lo que me estaban diciendo", recuerda Elisa sobre el día en el que un médico se lo comunicó.

Su madre Antonia fue la primera persona en recibir el diagnóstico. "Decidí que iba a hacer todas las cosas que siempre había querido hacer y no había hecho por falta de tiempo", asegura Elisa. Por eso cuenta ya con dos libros publicados: una novela y otro de poemas.

Otra de sus pasiones es el grupo de teatro 'La Teatrería'

Empezó escribiendo a mano, pero su vecino le enseñó a utilizar el ordenador para escribir. Además, otra de sus pasiones es el grupo de teatro 'La Teatrería', donde también participa activamente en todas las tareas, incluida la de tomar parte en obras como actriz.

Un reportaje que hemos podido ver en el programa Ancha es Castilla-La Mancha, que nos acerca las tradiciones, la actualidad y la gastronomía de la región y que se emite de lunes a viernes, a las 20:55h en CMM.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?