Empezamos el año con una clase de aquagym navideño

Redacción CMM

Nada parecía indicar que a principios de año habría que llevar encima un bañador, pero ¡nos preparamos para una clase de aquagym navideño! Así es como lo hacen las participantes de esta particular sesión de gimnasia y baile en la piscina, tan poco habitual en estas fechas.

Es importante recordar siempre que, antes de la clase, disponemos de 20 minutos de calentamiento. Ataviadas con gorros de Papa Noel y diademas de renos, acompañamos a las participantes en la primera coreografía navideña bien pasada por agua.

Aquagym, una actividad llena de beneficios para la salud

Uno de los principales beneficios del aquagym es que es capaz de mejorar nuestra circulación y respiración. También es una actividad muy positiva para tratar, siempre con supervisión de profesionales, algunas lesiones articulares; además, mejora la salud mental por el efecto relajante del agua.

Un reportaje que hemos podido ver en el programa Ancha es Castilla-La Mancha, que nos acerca las tradiciones, la actualidad y la gastronomía de la región y que se emite de lunes a viernes, a las 20:55h en CMM.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?