Ancha es Castilla-La Mancha

Ladridogs, una guardería para perros muy especial

Redacción CMM

Nos vamos a Seseña (Toledo), donde encontramos a Sergio y Leire, que dejan a su perra en la guardería de buena mañana. Se trata de Ladridogs, de la que es gerente Naiara Reche: "la idea surge porque los perros pasan muchas horas solos en casa mientras los propietarios van a trabajar".

Los perros tienen un día de prueba para ver si se adaptan. Puede acudir al centro cualquier perro, excepto las hembras que estén en celo o los machos agresivos. Todos los perros de la guardería dan un paseo diario de más de 20 minutos con personal del centro. Durante el día, además, les mandan fotos a sus dueños.

Los perros tienen que estar vacunados

Andrea Romero, auxiliar de clínica veterinaria, nos explica que diariamente invierten alrededor de tres horas en los paseos. Para poder entrar en la guardería, eso sí, los perros tienen que contar con todas sus vacunas al día: los perros enfermos van a aislamiento.

Un reportaje que hemos podido ver en el programa Ancha es Castilla-La Mancha, que nos acerca las tradiciones, la actualidad y la gastronomía de la región y que se emite de lunes a viernes, a las 20:55h en CMM.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?