Ancha es Castilla-La Mancha

Un paseo por el mundo en FITUR con parada en Castilla-La Mancha

Redacción CMM

Nos vamos a Fitur 2023 en Madrid para pasearnos por todo el mundo sin salir del mismo recinto. Multitud de países, con sus culturas y sus características gastronomías, se presentan en FITUR junto a Castilla-La Mancha y el resto de comunidades.

 México, que es conocido por su 'Noche de muertos', también presenta la increíble migración de la mariposa monarca y sus 4.000 kilómetros de migración. Además, telares y espectáculos que ahondan en las raíces mexicanas se pueden conocer también en FITUR.

Castilla-La Mancha, también presente en FITUR

En nuestro recorrido conocemos también el estado de Bahía de Brasil y nos regalan su típica pulsera de la suerte de tres nudos que deben caerse para que se cumplan los deseos. China también está presente en FITUR, y 13 restaurantes de comida china harán cada día un "show-cooking".

En la Feria Internacional de Turismo conocemos también los tradicionales traje de boda de Malasia, el chocolate mezclado con un poco de champán y la cultura indígena de Ecuador... Son muchos los atractivos de FITUR, incluido Castilla-La Mancha, que está representada por chefs como Anabel García, del restaurante Ancestral de Illescas.

Un reportaje que hemos podido ver en el programa Ancha es Castilla-La Mancha, que nos acerca las tradiciones, la actualidad y la gastronomía de la región y que se emite de lunes a viernes, a las 20:55h en CMM.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?