Primer propósito del año: ¡un baño en el río Júcar!

Redacción CMM

Ya se sabe cómo funciona esto de los propósitos de Año Nuevo: hay quienes se plantean hacer más deporte, luego están los que pretenden comer más sano e incluso quienes quieren aprender nuevos idiomas. Pero hoy conocemos a los más originales a este respecto.

Además, Miguel y Mónica no solo inauguran el año con un chapuzón bien frío en el río Júcar, sino que ellos también cumplen el resto del año. Su propósito de Año Nuevo es el de atreverse a darse al menos un baño al mes en el río, ¡y han empezado 2023 cumpliendo!

Suelen bañarse durante todo el año

Con apenas 10 grados de temperatura en Cuenca, Miguel y Mónica no temen las frías aguas del Júcar. "Viajamos mucho por la provincia, y Cuenca es espectacular con respecto a ríos, siempre aparece alguna poza que nos llama", explican sin ni siquiera necesitar toallas para secarse.

Un reportaje que hemos podido ver en el programa Ancha es Castilla-La Mancha, que nos acerca las tradiciones, la actualidad y la gastronomía de la región y que se emite de lunes a viernes, a las 20:55h en CMM.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?