Recorremos la Serranía de Cuenca en busca de cascadas

Redacción CMM

Siempre es un buen momento para recorrer la Serranía Conquense en una espectacular ruta del agua que nos llevará a las deseadas cascadas. Llegamos hasta el nacimiento del río Cuervo, en la Vega del Codorno, insignia del parque natural conquense.

Las cascadas lucen más espectaculares que nunca, sobre todo gracias a las últimas lluvias. Se trata de un paraje muy valorado en todo el país: es uno de los más visitados en el centro de la península. Siempre hay visitantes dispuestos a disfrutar de imágenes increíbles provocada por la subida de los caudales.

Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza

La imagen de la cascada contrasta con uno de los recuerdos más cercanos: hace solo unas semanas no caía ni gota de agua. Es un destino ideal tanto para amantes de la naturaleza como para aficionados y profesionales de la fotografía. Terminamos el recorrido en Tragacete, donde nos encontramos la cascada del Molino de la Chorrera.

Un reportaje que hemos podido ver en el programa Ancha es Castilla-La Mancha, que nos acerca las tradiciones, la actualidad y la gastronomía de la región y que se emite de lunes a viernes, a las 20:55h en CMM.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?