Rosana Serrano, una campeona de kick boxing en Castilla-La Mancha

Redacción CMM

Rosana Serrano tiene 18 años y, desde hace apenas un año y medio, practica kick boxing K1; entre otros muchos logros, ya es campeona de Europa y visitamos el Instituto de Educación Secundaria Alonso de Orozco de Oropesa (Toledo) para conocerla un poco más. También es campeona de Castilla-La Mancha por la Federación Española.

Después del instituto la acompañamos hasta el restaurante de sus padres, donde pasa la mayor parte del día. Entre su palmarés ya cuenta con siete medallas, tres trofeos y el cinturón de campeona de Europa. "Todos los entrenamientos, los momentos malos, todos los llantos... al final tienen su recompensa", nos cuenta Rosana.

Entrena tres horas al día y también estudia

Entrena de lunes a jueves tres horas al día, por lo que tiene que organizar su tiempo al milímetro para poder compaginarlo con sus estudios de segundo de bachillerato. Por encima de los títulos está la lección que ella misma reconoce: en su momento, el deporte salvó a Rosana de sufrir anorexia.

Un reportaje que hemos podido ver en el programa Ancha es Castilla-La Mancha, que nos acerca las tradiciones, la actualidad y la gastronomía de la región y que se emite de lunes a viernes, a las 20:55h en CMM.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?