El Tiempo
Activados los avisos de nivel amarillo por calor en La Mancha albaceteña
Jornada estable con temperaturas que llegarán a los 37ºC en algunos puntos de Castilla-La Mancha.
Jornada tranquila la que disfrutaremos este martes, marcada por el calor en toda la región con avisos de nivel amarillos activados en La Mancha Albaceteña.
Cielos prácticamente despejados con intervalos nubosos de evolución en el norestes y sureste de la Comunidad, presentes especialmente, en la sierra de Alcaraz y Segura y en las comarcas del corredor de Almansa y Hellín.
Los termómetros superarán los 35ºC en muchos puntos, alcanzando los 37ºC en Toledo o Ciudad Real capital y los 38ºC en Talavera de la Reina.
El jueves, posibilidad de tormentas
Se prevé un aumento de la nubosidad en la parte más occidental de la región y el jueves podrían llegar a formarse de nuevo tormentas en el noreste de la región, en la zona de La Manchuela.
Sigue toda la información meteorológica con el equipo de El Tiempo en los espacios informativos de Castilla-La Mancha Media, a las 15:15 y 21:00 horas, y en la web cmmedia.es