Comentamos la Nochevieja "en compañía" de una espectadora del programa

Mari Ángeles es espectadora habitual del programa y nos cuenta cómo ha pasado la Nochevieja

Redacción CMM

Estrenamos año "en compañía" de Mari Ángeles, una espectadora de Campo de Criptana (Ciudad Real), que llega al programa para contarnos cómo ha pasado la

Nochevieja.

Mari Ángeles es espectadora habitual del programa y cuenta que "discute mucho" con su marido, Jesús, porque no le deja verlo y pone otras cosas en la televisión.

"Le he puesto una televisión súper grande en la cocina para que me deje ver el programa en el salón"Mari ángeles, espectadora de Campo de Criptana

En cuanto a la cena de Nochevieja, hablamos con Mari Ángeles sobre la subida de los precios para preparar la cena, los estilismos de los diferentes presentadores de las campanadas y la retransmisión de Ibai Llanos acompañado de Ramón García y Anne Igartiburu para dar la bienvenida al 2023. 

En Compañía, se emite de lunes a viernes, a las 15:45 horas, en Castilla-La Mancha Media, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellanomanchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.

Cada tarde el programa se acerca a los hogares castellanomanchegos para que personas que están solas consigan acabar con su soledad.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?