Aprendemos a reparar los filtros del agua

Redacción CMM

En el programa sabemos que es importante mantener nuestra casa bien mantenida y bajo el mejor estado posible y por eso hemos traído al plató a Vicente Santos, nuestro ferretero de confianza.

En esta ocasión se ha acercado al programa para enseñarnos a reparar los filtros de agua para evitar las impurezas y los olores en esta.

El filtro  que nos muestra es de facil instalación y se pone debajo del fregadero, y para instalarlo sólo necesitamos una llave inglesa y una llave de pico de loro. Vicente recomienda, antes de instalarlo, revisar si la llave de escuadra del agua fría corta bien, porque en caso contrarío es importante cambiarla antes de la instalación del filtro.

Dentro de la carcasa pondremos el filtro de carbón y al cerrar pondremos un adaptador de la salida del filtro a al de la llave del agua. Pondremos un latiguillo a cada lado para conectarlo de la llave a la salida del grifo.

Estando Contigo se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?