Atrae buenas energías este 2023 con la ayuda de estas plantas

Redacción CMM

Como cada semana, nuestro jardinero de confianza Ángel Agudo ha venido a Estando Contigo para presentarnos plantas que atraen la suerte.

La primera planta que nos presenta es el trébol de 4 hojas, y cada hoja representa distintos atributos que atrae. El de tres hojas atrae la fe, la esperanza y el amor y la cuarta hoja que le falta es la de la fortuna. Según cuenta Ángel, en la naturaleza, de cada 10.000 tréboles, encontraíamos 1 de 4 hojas. El trébol necesita riegos regulares y lo podemos poner tanto en interior como en exterior.

El bambú de la suerte es la segunda planta que nos ha mostrado Ángel y este nos aporta tranquilidad a nuestro hogar. Quedará bien si tenemos espacios minimalistas, ya que les dará un toque zen. Necesitan de ubicaciones con una luz media y es importante cambiar su agua con regularidad.

La tercera planta que nos traerá abundancia es la pachira acuática, la cual necesita de ubicaciones iluminadas sin sol directo y riegos moderados. Esta planta aportará elegancia a nuestro hogar con sus hojas que representan tierra, madera, metal, agua y fuego.

Otra planta que nos muestra el jardinero es el aloe vera, también conocido como el diamante vegetal por sus múltiples propiedades. Tal como los cactus y las suculentas, poniéndolas bajo nuestras ventanas, nos ayudarán a proteger nuestro hogar.

Estando Contigo se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?