Estando Contigo

Magdalena Romero y Ángel García analizan la última y tensa gala de A Tu Vera

Además, Antonia Domínguez entra por teléfono para hablar con Magdalena sobre sus valoraciones.

Redacción CMM

Ángel García y Magdalena Romero analizan en 'Estando Contigo' todo lo vivido durante la undécima gala de 'A Tu Vera'. "Para mí, un circo: esta gala ha sido un vaivén de emociones, un sube y baja, una montaña rusa", explica Magdalena Romero.

En el programa se han detenido en varios momentos de una gala con varios rifirrafes; como la tensa discusión de Pepe El Marismeño y Cristina, la expulsada de la noche, después de que el cantante asegurara que sus actuaciones no le convencen y le parecen un aburrimiento. 

"Dani fue muy osado, creo que tendría que haber asumido su crítica".Ángel García.

Ángel y Magdalena también han comentado la tensión entre Melody y Dani. "Dani fue muy osado, creo que tendría que haber asumido su crítica porque siempre esperamos que dé más de lo que está dando", asegura Ángel. Carmen es una de las concursantes peor valoradas en el sofá de 'Estando Contigo'.

Durante el análisis de la undécima gala entra en directo también Antonia Domínguez, que ha acusado a Magdalena de dejarse llevar "por lo personal en lugar de lo profesional" en sus análisis. Para cerrar la sección y acabar con la tensión, Ángel García canta 'Feria de Coplas'.

Julia Rubio y Alfonso Hevia presentan Estando Contigo, un programa diario desde un estilo fresco y dinámico: una ventana abierta a la actualidad con música en directo, salud y bienestar, crónica social, cocina y mucho más. Estando Contigo se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?