Magnolia Magdaleno, un ejemplo de resiliencia frente a la violencia machista

Redacción CMM

En Estando Contigo hemos tenido el placer de compartir unos minutos en el plató con Magnolia Magdaleno, a compartirnos su autobiografía llamada '¿Para qué?'

Magnolia ha querido compartir su historia de supervivencia y de lucha frente al maltrato y la violencia machista, un tema altamente relevante en la actualidad, especialmente teniendo en cuenta las estadísticas de los últimos meses.

La autora vivió una infancia marcada por la ausencia de su padre, lo que fue empeorado por los maltratos psicológicos de su madre y su padrastro. Intentando huir de esa situación, Magnolia se casó joven, a los 18 años, con la esperanza de salir de una vida en la que no veía ningún futuro.

Una vez se fue haciendo grande, se dio cuenta de que estar en ese matrimonio tampoco era bueno para ella, estaba lleno de desprecio e indiferencia por parte de su marido. El hecho de no trabajar era lo que la martirizaba y a la vez no le dejaba salir de esa situación, especialmente teniendo a sus hijos dependiendo de ello.

Pasado un tiempo, Magnolia sacó un a formación para poder encontrar trabajo, valerse por si sola y darle una buena vida a sus hijos. Se ha encontrado con varias dificultades en su vida, pero ella nunca se ha rendido y ha seguido luchando para tener la tranquilidad que ha conseguido tener, sin duda Magnolia es todo un ejemplo a seguir.

Estando Contigo se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?