OPOSICIONES CLM

Nueva jornada de oposiciones: más de 17.000 personas optan a una de las casi 300 plazas de personal laboral

Las pruebas del sábado se celebran en las cinco capitales de provincia. El domingo únicamente se celebrarán en Toledo.

Más de 17.600 opositores se examinan este fin de semana en Castilla-La Mancha para optar a 446 plazas de personal funcionario y laboral

Más de 17.000 opositores se examinan este fin de semana en Castilla-La Mancha para optar a una de las casi 300 plazas de personal funcionario y laboral

Redacción CMM
Seguir al autor

Más de 17.000 opositores se examinan este fin de semana en Castilla-La Mancha. En esta convocatoria, los aspirantes pueden optar a una de las 299 plazas de personal laboral convocadas en las Ofertas de Empleo Público de Administración General.

Un total de 11.115 personas realizan la prueba hoy sábado para optar a una de las 233 plazas convocadas. Los exámenes para las 66 plazas restantes se celebrarán el domingo. En esta convocatoria están llamados a participar 6.122 opositores.

Las plazas ofertadas son de técnico especialista en jardín de infancia, técnico especialista en interpretación en lengua de signos, vigilante de obras públicas, oficial de primera agrario y medioambiental y personal de limpieza y servicios domésticos.

En Toledo, los convocados pueden realizar los exámenes en los institutos Universidad Laboral, Carlos III, El Greco, Azarquiel, María Pacheco, Juanelo Turriano y Alfonso X El Sabio. Los exámenes correspondientes al domingo únicamente se celebrarán en la capital. En esta jornada, a los centros mencionados se suma la Academia de Infantería como lugar para realizar las pruebas.

Las pruebas correspondientes a personal de limpieza y servicios domésticos, además de en Toledo, también se celebrarán en el resto de capitales de provincia durante este sábado.

Los exámenes de este sábado se celebran en las cinco provincias

En Ciudad Real han sido llamadas a examinarse 3.147 personas. Las pruebas se realizarán en el Aulario Polivalente, en el edificio Politécnico y en el IES Maestro Juan de Ávila. En Albacete, son 2.233 los opositores que acudirán a los edificios Benjamín Palencia, I.D. Juan Manuel y Melchor de Macanaz para examinarse.

En Cuenca, los edificios habilitados para las pruebas son Gil de Albornoz y Melchor Cano. En esta provincia se espera que acudan a los exámenes 817 personas. En Guadalajara, el lugar para realizar los exámenes es la Escuela Oficial de Idiomas. En esta provincia, han sido llamados a examinarse 452 opositores.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder