Accidente en Puerto Lápice: un muerto y cuatro heridos

a4 accidente en puerto lapice, google

a4 accidente en puerto lapice, google

Redacción CMM
Seguir al autor

Una persona ha muerto y otras cuatro han resultado heridas de diversa consideración tras un accidente en Puerto Lápice (Ciudad Real). El coche en el que viajaban se ha salido de la vía por razones que se están investigando.

El accidente de tráfico ha ocurrido esta mañana, a las 6.06h, en el kilómetro 28 de la carretera CM-420 en Puerto Lápice según han informado los servicios de emergencia. El coche se ha salido de la vía y uno de los cinco ocupantes ha muerto. Hay otros cuatro heridos que también viajaban en el vehículo. Dos de ellos han quedado atrapados en el vehículo y han tenido que ser desencarcelados por los bomberos.

Tres de los heridos ha sido trasladados al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan. En el operativo han participado la Guardia Civil, los bomberos de Alcázar, el médico de urgencia, dos UVI y dos ambulancias de soporte vital.

El accidente se produce unas horas antes del inicio de la primera Operación Salida del verano, que la DGT pone en marcha desde las 15.00h de este viernes.

CMM/EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder