Candidatos regionales por el PSOE en el 26M: García-Page, Cabañero, Caballero, Guijarro y Bellido

Imagen de la noticia

[De izquierda a derecha: Santiago Cabañero (Albacete); Emiliano García-Page (Toledo), Pablo Bellido (Guadalajara), José Luis Martínez Guijarro (Cuenca) y José Manuel Caballero (Ciudad Real)]

 

El PSOE ha confirmado los cabezas de lista para las próximas elecciones regionales: Santiago Cabañero  por Albacete, José Manuel Caballero en Ciudad Real, José Luis Martínez Guijarro por Cuenca, Pablo Bellido en Guadalajara y,  Emiliano García-Page  por Toledo.

Eran los perfiles esperados y que el Comité regional del PSOE ha ratificado. Los candidatos a las Cortes de Castilla-La Mancha, irán encabezados por el actual secretario regional y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Así mismo, el Comité regional ha ratificado las candidaturas a los ayuntamientos de más de 20.000 habitantes.

Candidatura por Albacete

La candidatura de los socialistas por la provincia de Albacete está encabezada por Santiago Cabañero, secretario general provincial y presidente de la Diputación de Albacete.  Le sigue en la lista, Josefina Navarrete, vicesecretaria general y secretaria primera de las Cortes de Castilla-La Mancha. El concejal de Hellín, Julián Martínez Lizán, irá en tercera posición.

Lista de Ciudad Real

El secretario provincial y presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero es el cabeza de lista. La secretaria de Política Sanitaria del PSOE y diputada regional, Ana Isabel Abengózar irá en segunda posición, seguida del portavoz socialista en el Ayuntamiento de Tomelloso, Iván Jesús Rodrigo Benito.

Candidatura por Cuenca

José Luis Martínez Guijarro, vicepresidente primero del Gobierno regional, ocupa el primer puesto en la lista por Cuenca. Le sigue la socialista de Quintanar del Rey, Joaquina Saiz. El tercer lugar lo ocupa el actual delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy.

Lista de Guadalajara

Pablo Bellido, secretario provincial del PSOE encabeza la lista por la provincia alcarreña. En segundo lugar lo ocupa, la secretaria de la agrupación local de Guadalajara y diputada provincial, Sara Simón. El tercer puesto es para Eusebio Robles, vicesecretario de Coordinación y portavoz de la Ejecutiva provincial.

Candidatura por Toledo

El actual presidente regional, Emiliano García-Page encabeza la lista por Toledo. En la lista le sigue la secretaria de Formación y Ocupación de la Ejecutiva Local del PSOE de Talavera de la Reina, Diana López. La tercera posición es para Fernando Mora, secretario de Transparencia y Participación Ciudadana del PSOE y diputado regional.

 

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad