CIUDAD REAL 

El accidente de un camión obliga a cortar un carril de la A-43, dirección Valencia, en Argamasilla de Alba

El conductor ha sido trasladado al Hospital de Tomelloso.

Accidente

El accidente de un camión obliga a cortar un carril de la A-43, dirección Valencia, en Argamasilla de Albaemergencias ciudad real

Redacción CMM
Seguir al autor

Un camión cisterna que transportaba hidróxido de potasio se ha salido de la autovía en la A-43, a la altura de Argamasilla de Alba, en Ciudad Real, al reventar una de sus ruedas

Parte del contenido que transportaba el camión, tóxico, pero no inflamable, se ha derramado por el cauce de un río seco, por lo que los bomberos de Tomelloso se han trasladado hasta el lugar para frenar el vertido. Según informan fuentes de emergencias 112, han conseguido pararlo, pero se encuentran a la espera de la llegada de un segundo camión para realizar el trasvase de la mercancía restante. 

El camionero, de 57 años, ha sido trasladado al Hospital de Tomelloso. A causa del accidente, uno de los carriles de la A-43 en sentido Valencia permanece cortado.

Además de los bomberos, en el operativo desplegado han intervenido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y una ambulancia UVI.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder