TRÁFICO

Reabierta al tráfico la CM-5150 en Corchuela (Toledo), cortada por el desbordamiento del arroyo cercano

Según había informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, pasadas las 15:00 horas de la tarde, se había cortado la vía por el agua, sin lamentar ninguna víctima.

Casi toda España está en aviso amarillo o naranja por lluvias, tormentas, olas, viento, nieve o frío.
08/2/2013

Casi toda España está en aviso amarillo o naranja por lluvias, tormentas, olas, viento, nieve o frío. 08/2/2013Europa Press (Archivo)

Redacción CMM
Seguir al autor

Tras haber permanecido cortada al tráfico varias horas, Mantenimiento de Carreteras ha informado de la reapertura de la vía CM-5150 entre el kilómetro 1 el 15, en Corchuela, una pedanía de Oropesa, en Toledo. Había sido cortada a primera hora de la tarde por el desbordamiento del arroyo Alcañizo. 

No ha habido que lamentar víctimas. 

Además, las balsas de agua dificultan la circulación en la N-430, en el kilómetro 230, a la altura de la localidad ciudadrealeña de Puebla de Don Rodrigo.

Aviso de la DGT.

Aviso de la DGT.DGT

Según información la Dirección General de Tráfico es posible circular por este tramo en ambos sentidos pero con mucha precaución.

El aviso está activo desde esta madrugada y se debe a las intensas lluvias que han caído en la zona durante toda la noche. Según los datos de lluvia acumulada de la AEMET, en Puebla de Don Rodrigo se han registrado 18.3 litros por metro cuadrado. Tan solo en San Pablo de los Montes, en Toledo, se ha acumulado más agua, 26.9 litros por metro cuadrado.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder