CIUDAD REAL

Varios incendios en viviendas de la región, el último en Almadén (Ciudad Real) con dos heridos

Se trata de un matrimonio que ha sufrido quemaduras leves y ha tenido que ser atendido por inhalación de humo

Llamas en el tejado de una vivienda afectada con un incendio con varios focos

Llamas en el tejado de una vivienda afectada en San Román de los Montes (Toledo)@cpeistoledo

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Varias viviendas en Castilla-La Mancha se han visto afectadas en la región en las últimas horas. Este jueves, dos personas, ambas de 74 años, han resultado heridas con quemaduras leves y afectadas por inhalación de humo tras el incendio originado en su vivienda. Según fuentes del servicio de emergencias 112 castilla-La Mancha a CMM, el fuego se ha originado a las 06:46 la calle Ciudad Real de Almadén (Ciudad Real). 

Al parecer, las llamas se han originado en una habitación que acumulaba gran cantidad de ropa aunque se han extendido al salón de la casa. 

Imagen tomada por los bomberos del Parque de Puertollano durante su intervención en la vivienda de Almadén

Imagen tomada por los bomberos del Parque de Puertollano durante su intervención en la vivienda de AlmadénParque de Bomberos de Puertollano

Al parecer, se trata de un matrimonio que ha sido atendido in situ por un médico de una UVI móvil y ha sido dado de alta en el momento. Hasta el lugar se han desplazado también bomberos y Guardia Civil. 

Los bomberos del Consorcio de Toledo también tuvieron que actuar en Villacañas (Toledo) donde tuvieron que rescatar a una persona del interior de un inmueble tras declararse un incendio. 

En la noche del martes, otro incendio se declaraba en una vivienda de madera de tres alturas de San Román de los Montes, en Toledo. El fuego provocó importantes destrozos pero no hay daños personales. Se investigan las causas del fuego que se propagó hasta el tejado de la casa.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder