CIUDAD REAL

Piden cinco años y medio de cárcel para el acusado de dar un puñetazo a una mujer en Alcázar

La víctima estaba paseando por la calle cuando fue agredida, puñetazo que le provocó el desprendimiento del labio superior 

Los hechos se juzgan en la Audiencia Provincial de Ciudad Real

Redacción CMM
Seguir al autor

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzga este jueves a un hombre acusado de propinar un puñetazo a una mujer en Alcázar de San Juan.  Una agresión que provocó el desprendimiento del labio superior a la víctima. La Fiscalía solicita cinco años y seis meses de cárcel al acusado

Los hechos se remontan al 3 de agosto de 2022, cuando la víctima estaba caminando por Alcázar de San Juan en compañía de dos amigas. Fue en ese momento cuando el acusado se acercó con ánimo de menoscabar su integridad física y le dio varios golpes en la cara y espalda.

Cuando las amigas le recriminaron su acción, el acusado cogió una llave de metal y portándola entre sus dedos la dio un puñetazo en la boca provocándole el desprendimiento del labio superior y un abundante sangrado.

Acto seguido y advertido de la llegada de la presencia policial huyo del lugar de los hechos en un vehículo marca BMW color azul.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder