CIUDAD REAL

Muere el hombre que sufrió quemaduras graves en un incendio en una pedanía de Malagón

Se encontraba en estado crítico en el Hospital Universitario de Getafe tras sufrir quemaduras en el 90 % de su cuerpo el pasado lunes

Hospital Universitario de Getafe
EUROPA PRESS
(Foto de ARCHIVO)
24/9/2021

La víctima se encontraba ingresada en el Hospital Universitario de Getafe EUROPA PRESS

Redacción CMM
Seguir al autor

Ha muerto el hombre de 60 años que sufrió quemaduras graves en el incendio de una vivienda en la pedanía de Piedralá, en Malagón (Ciudad Real) el pasado lunes.

Se encontraba en estado crítico en el Hospital Universitario de Getafe tras sufrir quemaduras en el 90 % de su cuerpo, siendo un 40 % de gran profundidad. Finalmente ha muerto este 31 de enero según han avanzado Radio Castilla-La Mancha fuentes hospitalarias.

Los médicos de urgencias que acudieron al lugar del incendio calificaron las heridas del hombre como "gran quemado".

Otros dos heridos en el incendio

En el incendio resultaron heridas otras dos personas, hijos del fallecido. Una joven de 23 años, afectada por quemaduras leves, y su hermano de 22 años, afectado por inhalación de humo. Ambos fueron trasladados al Hospital General Universitario de Ciudad Real y fueron dados de alta el mismo día.  

El servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha recibió el aviso por incendio a las 01:07 del 29 de enero, en la urbanización Los Cortijos, de la pedanía Piedralá y al parecer el fuego se originó tras intentar encender una estufa con líquido inflamable.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder