CIUDAD REAL

Muere el menor que permanecía grave por el accidente en la A-4 en el que perdieron la vida su padre y su hermano

El menor de 16 años que permanecía ingresado en la UCI del Hospital de Ciudad Real en estado crítico tras sufrir un accidente en la A-4 cuando iba a ver un partido de la Copa del Rey.

Accidente

Accidente

Redacción CMM
Seguir al autor

Este viernes ha fallecido el menor de 16 años que permanecía ingresado en la UCI del Hospital de Ciudad Real en estado crítico tras sufrir un accidente en la A-4 cuando iba a ver un partido de la Copa del Rey. Con la muerte de este joven de 16 años son cuatro los fallecidos en este accidente, el padre y sus dos hijos, que viajaban a Madrid para ver el partido del Sevilla contra el Atlético de Madrid de la Copa del Rey, y un camionero.

Los dos jóvenes muertos eran futbolistas de las categorías inferiores de la Unión Deportiva Morón, localidad en la que se ha decretado luto oficial.

También en el Hospital de Ciudad Real permanece en observación un hombre que fue intervenido en una pierna este jueves. En el Hospital de Valdepeñas, donde fueron trasladados la mayoría de los heridos, solo permanece un hombre que va a ser intervenido por una fractura en el fémur.

En el Hospital de Albacete, continúa en la UCI en estado grave, con pronóstico reservado, otro de los heridos de este terrible accidente que se ha cobrado la vida de 4 personas, 3 de ellas de una misma familia.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder