TRÁFICO

La N-204 estará cerrada al tráfico por obras de reparación del puente del embalse de Entrepeñas (Guadalajara)

Habrá varias afectaciones al tráfico en los kilómetros 18,720 y 18,870 que podrían durar hasta el mes de diciembre.

Carretera de Entrepeñas (Guadalajara) cortada por obras

Carretera de Entrepeñas (Guadalajara) cortada por obrasCMM

Redacción CMM
Seguir al autor

Unas obras de reparación del puente sobre el embalse de Entrepeñas (Guadalajara) y sus tramos de acceso, ubicado en el kilómetro 18,720 de la carretera N-204, generarán varias afectaciones al tráfico en la carretera N-204.

Con motivo de estos trabajos, se cortará el tráfico en su totalidad de la calzada de forma permanente entre los puntos kilométricos 18,720 y 18,870 de la carretera, habilitándose itinerarios alternativos debidamente señalizados. Será a partir de mañana miércoles, 18 de octubre, a las 10:00 horas.

Se estima que las afectaciones se prolonguen hasta mediados del mes de diciembre, si no surgen alteraciones meteorológicas adversas que imposibiliten la consecución de los trabajos.

¿En qué consisten estas obras?

Se han previsto itinerarios alternativos, incorporando la señalización vertical y cartelería de dichos itinerarios en las intersecciones con las carreteras correspondientes.

Durante este periodo, se van a acometer un conjunto de actuaciones en el viaducto, consistentes en la construcción de una nueva losa de hormigón, impermeabilización del tablero, reposición del firme y mejora de los sistemas de contención.

Retenciones kilométricas en Toledo

Un accidente de tráfico en la A-4, sentido Madrid, en su paso por Ventas de Retamosa (Toledo), está generando complicaciones y largas retenciones de hasta cuatro kilómetros. Se ha cortado el carril izquierdo para trabajos de salvamento. 

Además, las condiciones meteorológicas están complicando esos trabajos, ya que el viento será bastante fuerte durante toda la jornada del miércoles, que también estará pasada por agua.

También en Toledo capital se han generado largas retenciones debido a un accidente de tráfico en el barrio de Santa Bárbara, en sentido sur. Por último, como cada mañana, hay retenciones en la a-42, sentido Madrid, en su paso por la localidad de Illescas.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder