SUCESO

Herido tras sufrir una descarga eléctrica mientras recolectaba almendras en una finca de Villamayor de Santiago (Cuenca)

Ha tenido que ser trasladado al hospital tras sufrir quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo.

(Foto de ARCHIVO)
22/3/2013

Herido tras sufrir una descarga eléctrica mientras recolectaba almendras en una finca de Villamayor de Santiago (Cuenca)

Redacción CMM
Seguir al autor

Un hombre ha resultado herido por quemaduras tras recibir una descarga eléctrica mientras recogía almendras con su tractor en una finca rural de la localidad conquense de Villamayor de Santiago.

Según fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el herido, de 30 años de edad, ha sufrido quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo, motivo por el cual ha sido trasladado en UVI a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario de Getafe.

Por el momento, se desconoce cual ha sido el motivo exacto de la descarga eléctrica, aunque sí podría haberse producido mientras el joven manejaba el paraguas mecánico de una máquina recolectora de almendras.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado un equipo médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico, bomberos de Tarancón y agentes de la Guardia Civil y Policía Local.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder